[:Naruto Rol:]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esta es tu propia historia ninja.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a Todos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shinka
Estudiante



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Hola a Todos. Empty
MensajeTema: Hola a Todos.   Hola a Todos. I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:50 pm

Hola a todos , me llamo Shinka , soy de algeciras..... y Soy Novata en esto del rol
así que me gustaría que me ayudarais a aprender más sobre ello.Gracias. bounce
Volver arriba Ir abajo
Rushi-Uchiha
Sannin
Rushi-Uchiha


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 39

Datos
VT:
Hola a Todos. Left_bar_bleue11000/11000Hola a Todos. Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Chakra:
Hola a Todos. Left_bar_bleue14000/14000Hola a Todos. Empty_bar_bleue  (14000/14000)
Experiencia:
Hola a Todos. Left_bar_bleue15000/15000Hola a Todos. Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Hola a Todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a Todos.   Hola a Todos. I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:22 pm

Bienvenida Shinka. Respeta las normas, las guías y a los usuarios en especial; al igual que se te respetará a tí también. La administración estará a disposición tuya siempre que lo desees sea para el asunto que sea y esperamos que te diviertas en nuestro rol.

Pulsando Aquí podrás ver las reglas, pero su foro está incompleto. Y pulsando aquí podrás leer las guías para aprender y si tienes alguna duda, recuerda consultarlo. ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolll.forosactivos.net
Shinka
Estudiante



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Hola a Todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a Todos.   Hola a Todos. I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:28 am

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a Todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a Todos.   Hola a Todos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a Todos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[:Naruto Rol:] :: General :: Presentate-
Cambiar a: