[:Naruto Rol:]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esta es tu propia historia ninja.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento y Confrontamiento.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rockris
Estudiante
Rockris


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Datos
VT:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue100/100Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue100/100Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue100/100Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (100/100)

Entrenamiento y Confrontamiento. Empty
MensajeTema: Entrenamiento y Confrontamiento.   Entrenamiento y Confrontamiento. I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:54 pm

Entrenaba cerca del Gran Cañon, entrenaba mis artes marciales para mejorar mis tecnicas, golpeaba a un arbol grande y seco que quedaba por esas montañas y grietas para fortalecer mi espiritu y cuerpo, esperaba poder encontrarme algo con lo cual entretenerme, pero pensaba algo dificil, ya que, estaba yo centrado en mis propias artes como para vigilar por si venia alguien, aunque obviamente no estaba de mas tener la guardia alta, lo cual, lo hacia.

(Tengo ansias de empezar a encontrarme enemigos y empezar a patearles...tengo muchas ganas de luchar).








________________________________________________

Rojo: pensamiento
Verde: Accion
Azul: Hablar
Volver arriba Ir abajo
Rushi-Uchiha
Sannin
Rushi-Uchiha


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 39

Datos
VT:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue11000/11000Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Chakra:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue14000/14000Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (14000/14000)
Experiencia:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue15000/15000Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Entrenamiento y Confrontamiento. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento y Confrontamiento.   Entrenamiento y Confrontamiento. I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:37 pm

En el momento que entrenabas contra aquel arbol, apareció una persona. Parecía extranjera, pues llevaba un gorro de paja y una larga, ocultando parte de su cuerpo. Este poseía con el una mochila en su espalda con provisiones de viaje. El extranjero que llegó no se sabía quien era y tampoco se sabía con qué intenciones viajaba a Konoha.

-????: Hola, joven. ¿Qué haces? Estaba de camino a Konoha en cuanto te ví a tí y me paré a descansar un poco... Y de camino, conocer a alguien de la villa para así poder guiarme por ella.

Dijo el extraño extranjero que se te acercó para descansar contigo un rato y así de camino, conocer a alguien para guiarse mejor en la villa y procurar no perderse en ella. Cuando te dijo eso, se sentó sacando una rojiza manzana, a la que le dió un bocado al sentarse junto a un arbol.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolll.forosactivos.net
Rockris
Estudiante
Rockris


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Datos
VT:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue100/100Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue100/100Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue100/100Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (100/100)

Entrenamiento y Confrontamiento. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento y Confrontamiento.   Entrenamiento y Confrontamiento. I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:12 pm

Al ver a alguien que se sento junto a un arbol cerca del que yo golpeaba pare un momento y seque mi sudor con las vendas de mis brazos, le mire y me acerque a el, me sente delante de el y me presente

-Buena, mi nombre es Rockris, pero llamame Kris...Lo que hacia aqui era entrenar mi taijutsu,¡Claro que le guiare por la villa!...¿Y a usted que le trae por aqui?

(Veamos si este tipo al final no es un criminal)

Tras pensar me fije en sus atuendos, para ver si llebava algun simbolo en especial que le identificase como alguien especial o simplemente para ver de que aldea es, o si por algun casual, pertenecia a algun clan.
Volver arriba Ir abajo
Rushi-Uchiha
Sannin
Rushi-Uchiha


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 39

Datos
VT:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue11000/11000Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Chakra:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue14000/14000Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (14000/14000)
Experiencia:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue15000/15000Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Entrenamiento y Confrontamiento. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento y Confrontamiento.   Entrenamiento y Confrontamiento. I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:31 pm

Esa persona vió la amabilidad del shinobi de Konoha. Escuchó que su nombre era Rock Kris, aun que prefería que lo llamasen Kris, pues Kris debería llamarlo. Luego escuchó su pregunta sobre su objetivo en Konoha, pues le respondió.

-????Mi nombre no puedo decirlo, y mi objetivo es un secreto, pues es una misión de rango S y solamente lo podría saber el Hokage en todo caso, así que mejor que no lo sepas.

En ese momento, atacó a Kris en su torso, un fuerte puñetazo, para evitar sospechas de el mientras Kris observaba su entorno. El extranjero le asestó este ataque poniendo como escusa la misión S, según el, nadie debería de saberlo.

-????Arrepientete de haber hablado conmigo, pues ahora deberás morir por saber algo de información secreta sobre mí.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolll.forosactivos.net
Rockris
Estudiante
Rockris


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Datos
VT:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue100/100Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue100/100Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue100/100Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (100/100)

Entrenamiento y Confrontamiento. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento y Confrontamiento.   Entrenamiento y Confrontamiento. I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:44 pm

Justo en el momento que iba a golpearme en mi pecho le golpeo con mi puño izquierdo en la mano del golpe y con la derecha le asesto un puñetazo en la boca del estomago, aprovechando el desconcerto por la falta de aire me levante de un bote y le doi en pleno levantamiento una patada en la barbilla,aprovechando las rapidas acciones termino dandole con las dos palmas abiertas en el pecho lanzandolo lejos de mi.

-Pues tu...vas a tener que abandonar tu mision, extranjero...
Volver arriba Ir abajo
Rushi-Uchiha
Sannin
Rushi-Uchiha


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 39

Datos
VT:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue11000/11000Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Chakra:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue14000/14000Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (14000/14000)
Experiencia:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue15000/15000Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Entrenamiento y Confrontamiento. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento y Confrontamiento.   Entrenamiento y Confrontamiento. I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:17 pm

Cuando Rock Kris intentó darle al extranjero en el pecho con las dos palmas, este se incorporó hacia atrás, un poco, lo suficiente como para no darle y así no salir lanzado, pero este lo hechó algo hacia atrás, aunque no mucho.

???: Valla, chabal, veo que tienes un gran potencial en Taijutsu... Pero igualmente no podrás contra mí.

El extranjero se quitó sus ombrero de paja, mostrando el símbolo de la villa de la lluvia en su frontal, aun que este estaba rajado. El hombre sacó su katana y le asestó varios cortes al joven estudiante de Konoha, hiriendolo en su pecho y un brazo.

???: Por cierto, me llamo Okami... Recuerda ese nombre los minutos que te quedan de vida.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolll.forosactivos.net
Rockris
Estudiante
Rockris


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Datos
VT:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue100/100Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue100/100Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Entrenamiento y Confrontamiento. Left_bar_bleue100/100Entrenamiento y Confrontamiento. Empty_bar_bleue  (100/100)

Entrenamiento y Confrontamiento. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento y Confrontamiento.   Entrenamiento y Confrontamiento. I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:24 pm

Justo en el momento de los katanazos di un salto hacia atras, cuando termino de dar sus katanazos, en el momento de su reincorporacion cogi impulso desde el arbol y me puse frente a el, el primer golpe en la muñeca le hice desarmarse de su arma, acto seguido empeze a golpearle fuertemente intentando destrozar su cuerpo con una velocidad y fuerza de golpes muy superior a lo normal, en cada golpe le daba un aumento mas de velocidad y potencia, en una parte de los golpes le golpee fuertemente y lo intente alejar, al mismo tiempo, yo me heche hacia la izquierda para tener mas terreno.

¡¡¡Goookeeeeen!!!

__________________________________________________________________

Goken (剛拳 puño fornido?): Se basa en destrozar el cuerpo del oponente con el menor número de golpes y tiempo, los golpes se caracterizan por ser fuertes
Volver arriba Ir abajo
shinsui
Estudiante



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Entrenamiento y Confrontamiento. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento y Confrontamiento.   Entrenamiento y Confrontamiento. I_icon_minitimeJue Feb 05, 2015 2:30 am

Entrenando en el cañon para liberar mi sharingan eterno
Volver arriba Ir abajo
shinsui
Estudiante



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Entrenamiento y Confrontamiento. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento y Confrontamiento.   Entrenamiento y Confrontamiento. I_icon_minitimeJue Feb 05, 2015 2:31 am

Susanoo desatado para una confrontacion
Volver arriba Ir abajo
shinsui
Estudiante



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Entrenamiento y Confrontamiento. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento y Confrontamiento.   Entrenamiento y Confrontamiento. I_icon_minitimeJue Feb 05, 2015 2:34 am

Entrenando tecnicas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento y Confrontamiento. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento y Confrontamiento.   Entrenamiento y Confrontamiento. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento y Confrontamiento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[:Naruto Rol:] :: Afueras Konoha :: Gran cañon-
Cambiar a: