[:Naruto Rol:]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esta es tu propia historia ninja.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por temas personales.

Ir abajo 
AutorMensaje
Rushi-Uchiha
Sannin
Rushi-Uchiha


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 39

Datos
VT:
Por temas personales. Left_bar_bleue11000/11000Por temas personales. Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Chakra:
Por temas personales. Left_bar_bleue14000/14000Por temas personales. Empty_bar_bleue  (14000/14000)
Experiencia:
Por temas personales. Left_bar_bleue15000/15000Por temas personales. Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Por temas personales. Empty
MensajeTema: Por temas personales.   Por temas personales. I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:32 pm

Bueno, en el título se puede ver "Por temas personales" ¿Por qué es? Y bueno, os explico. Ultimamente estaré ocupado por los estudios, pues he repetido dos veces en mi vida y quiero sacarme la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) con las asignaturas limpias, por lo tanto, estaré ocupado.

Me conectaré a diario, por supuesto, pues estaré conectado, pero el tiempo que esté atento al ordenador será menor del que estoy siempre, por lo que al foro estaré atento no gran tiempo, así que, les doy los máximos rangos, como Administrador mayor a Vincent, pero igualmente mis poderes serán los mismos. Asi que si necesitais darle la tabarra a algún administrador, o necesitais urgencias, tendréis a Vincent.

Pero os recuerdo que yo no me desconectaré, por lo que también me teneis a mí, no temáis. Pero si veis que por contacto de messenger, privados o foro no os atiendo, es eso, estoy ocupado.

Saludos, Rushi-Uchiha
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolll.forosactivos.net
 
Por temas personales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[:Naruto Rol:] :: General :: Noticias Naruto rol-
Cambiar a: