[:Naruto Rol:]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esta es tu propia historia ninja.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prueba de Rol Ban Midou Uchiha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Minato
Hokage
Hokage
Minato


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30

Datos
VT:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue9000/9000Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (9000/9000)
Chakra:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue11000/11000Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Experiencia:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue15000/15000Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty
MensajeTema: Prueba de Rol Ban Midou Uchiha   Prueba de Rol Ban Midou Uchiha I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:30 am

Off: En este tema se evaluaran las habilidades como Roler, del usuario Ban Midou, es un tema Off Rol asi que todo lo que suceda aqui no tendra consecuencias en el On Rol. Que comience la prueba mucha suerte.

On:

Eran las 5:30 am en el campo de entrenamiento numero 45 la zona mas lejana y apartada de toda la villa y sus limites, para llegar hasta alli habia que enfrentarse a todo tipo de peligros naturales que se han desarrollado en dicho habitat... En el campo de entrenamiento junto a una gran piedra estaba el Shodaime Hokage sin su sombrero representativo, tenia en sus oidos unos audifonos puestos escuchando musica desde su Ipod mientras susurraba la cancion...

♪Fumikomuze akuseru kake hiki wa naisa sou dayo♪
♪youru wo nukeru♪
♪nejikomu sa saigo ni sashihiki zero sa sou dayo♪
♪hibi wo kezuru♪


Un bostezo interrumpio el entretenimiento del rubio, se habia levantado muy temprano esa mañana y la noche anterior no pudo dormir bien debido a cierto grillo (?), el hokage reviso la hora en su reloj de su mano izquierda para luego verificar el horizonte...

Ya deberia haber llegado... Donde estara ese chico...

El Shodaime volvio a concentrarse en su cancion a todo volumen mientras cerraba los ojos un poco quedandose dormido ahi sentado como si fuera lo mas normal del mundo...
Volver arriba Ir abajo
Ban
Gennin
Gennin
Ban


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Datos
VT:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue100/100Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue100/100Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue100/100Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (100/100)

Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol Ban Midou Uchiha   Prueba de Rol Ban Midou Uchiha I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:07 am

En la zona 45, era donde este joven pelinegro se habia adentrado ya que habia sido llamado con algun proposito, con un rumbo desorientado no tenia idea de como eran sus alrededores, pero si estaba enterado de los peligros que habian en este lugar, de rama en rama de la infinidad de arboles que hay en esta zona, hiba pero no a mucha velocidad por si algo habia de encontrarse en su camino...... transcurria el tiempo y no observaba la presencia de ningun humano por estos lares, solo ciertos animales de tamaños exagerados...

Maldita zona 45 -.-.... jo

Decia estas palabras pausadamente con un tono molesto con ganas de gritarlo, sostenia en su mano la cabeza de un cienpies muy grande y lo descuartizaba, seguia su rumbo con desorientacion hasta que sus agudos oidos escuchan una especie de susurro, se posa sobre una fragil rama a escuchar atentamente...

mmmm que sonido tan raro pareciera musica de donde provieneeeee

Cruijo la rama y se rompio, callendo justamente sobre un joven que se posaba de lo mas tranquilo en este lugar...
Volver arriba Ir abajo
Minato
Hokage
Hokage
Minato


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30

Datos
VT:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue9000/9000Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (9000/9000)
Chakra:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue11000/11000Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Experiencia:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue15000/15000Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol Ban Midou Uchiha   Prueba de Rol Ban Midou Uchiha I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:37 am

Un destello amarillo dejo cegado momentaneamente al joven de cabellos negros que estaba cayendo desde una rama, cuando estaban a 1 cm de chocar el rubio se desvanecio como si nunca hubiese estado ahi, ahora se encontraba de pie dandole la espalda al joven recien llegado... Todo fue demasiado rapido y sin logica alguna, parecia como si se hubiese tele transportado...

Llegas tarde Ban...

El joven kage dejo escapar un bostezo mientras estiraba sus brazos quitandose la flojera de encima...

La puntualidad es una cualidad muy importante ten eso en cuenta...

El hokage se giro sonriendole al chico que tenia expresion de desconcierto en el rostro aun pensando en lo que acababa de pasar, mientras el se recuperaba el Shodaime guardaba sus audifonos y su Ipod en su porta kunai...
Volver arriba Ir abajo
Ban
Gennin
Gennin
Ban


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Datos
VT:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue100/100Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue100/100Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue100/100Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (100/100)

Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol Ban Midou Uchiha   Prueba de Rol Ban Midou Uchiha I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:48 am

auch auch auch

Sentado con sus piernas cruzadas, se sacudia su cabeza llena de polvo por el golpe al suelo todo concreto... me levantaba y aun seguia sacudiendome, de pie ya estaba, miro sonriendo al la persona que quizas seria el que lo cito a este peligroso lugar....

Disculpa la tardansa, soy de esta villa pero jamas me habia pasado por la mente explorar este lugar, y ya que lo eh hecho no se nada de estos alrededores a exepcion de las anormalidades de animales que hay por aqui...

El viento soplo normalmente como si el comentario hecho por mi fue algo estupido




Volver arriba Ir abajo
Minato
Hokage
Hokage
Minato


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30

Datos
VT:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue9000/9000Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (9000/9000)
Chakra:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue11000/11000Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Experiencia:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue15000/15000Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol Ban Midou Uchiha   Prueba de Rol Ban Midou Uchiha I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:10 am

El viento silencioso hizo del momento realmente estupido mientras que un cuervo que volaba por ahi decia "Baka... baka... baka..." el shodaime aun de pie frente al joven le sonrio un poco y comenzo a hablar...

Por si no me conoces, soy Minato Uzumaki Shodaime Hokage te he llamado a este lugar para tu primera mision, tu deber como Genin y ninja de konoha es completarla. No te ayudare, solo observare tus movimientos...

El Shodaime saco desde dentro de su capa un pergamino y se lo entrego al chico que tenia cara de desconcierto...

Suerte!!!

En un destello el hokage desaparecio de la vista del joven, pero el hokage simplemente se habia ocultado entre las sombras... su presencia era imposible de detectar, simplemente se habia esfumado...

------------Contenido del Pergamino------------

Ban Midou Uchiha, se te ha encomendado la mision de capturar vivo al gato de la esposa del señor feudal del pais del fuego. No regreses sin ese gato...

Rango de la Mision
"D"

PD: No todo es lo que parece

Atte.
Minato N. Uzumaki
Shodaime Hokage
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha ShodaimeAproved
Volver arriba Ir abajo
Ban
Gennin
Gennin
Ban


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Datos
VT:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue100/100Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue100/100Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (100/100)
Experiencia:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue100/100Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (100/100)

Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol Ban Midou Uchiha   Prueba de Rol Ban Midou Uchiha I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 3:34 am

Sonreía simplemente al dirigirme a este rubio quien me entregaría un rollo de pergamino, lo recibía sosteniéndola con mi mano derecha agarrándolo y a la vez el rubio desapareciendo en un destello muy extraño, deslizaba el pergamino al aire colocandolo a mi frente leyendo de arriba abajo una y otra vez verificando cada palabra concorde a la misión especifica que debía realizar...

Que demonios es esto, jo esto es estúpido... y con esto que cara´ iré a ganar.

No diría mas nada ya que nadie me escucharía parecería un loco... coloco el pergamino en mi corto y muy pequeño bolsillo, doy un gran salto hacia cierto árbol ubicado en el medio de dos arboles pequeños situados en cierto lugar, llegando a la parte mas alta en una frágil rama de pie con un gran equilibrio haber si podía observar solo si podía era algo tonto el gato era muy pequeño en comparación con la cantidad de arboles grandes situados en esta zona...

con mi buen manejo del chakra a travez de mi cuerpo podía estar muy estable estando en toda la punta de esa frágil rama, coloco mis manos en mis ojos poniéndolos como binoculares pero no funciono, coloco mis manos en posición de un sello y cierro mis ojos, con esto podía casi muy bien escuchar casi muchas de todas las cosas en este lugar, era cuestión de tiempo para escuchar los "chillidos" como si lo estuviesen atacando o algo parecido, ya luego me decidí a colocarme firme y arrancar mi rumbo saltando de rama en ramo sobre mis piernas temblorosas por miedo a no caerme por las ramas muy débiles, atravesando grandes arbustos unos tras otros, hasta llegar a donde el gato que estaba aterrorizado pegado contra un árbol siendo custodiado por un ciempiés gigante... no sorprendido me impulso sobre mis fuertes piernas sobre ese ciempiés abrazándolo, apretándolo, sosteniéndolo quitándolo de la presencia del pobre e indefenso gato, suelto al ciempiés dándole unas patadas muy fuertes, este solo escapa y se va mientras me dirigía al gato, lo sostengo entre mi brazo izquierdo mientras que con el derecho buscaba el pergamino el cual no tenia... (se ha de habido caer mientras atravesaba los arbustos que se encontraban en mi camino).

Nooo, maldición ahora donde se supone que que iré a llevar este gato... ... ... ah! tengo una idea, si este shodaime hokague sigue por aquí y espero que sea así debería ver esto.

Coloco el gato en el piso en un pequeñito arbusto para que este cómodo y recostado, busco en mi pequeño bolso una de mis bombas de humo y la lanzo al aire muy muy alto y seguido un kunai a gran velocidad y fuerza haciendo chocarla contra la bomba de humo que estaba en el aire y esta explotar haciendo una especie de señal...

Espero y ese shodaime hokague mire esto por que no pienso moverme de aquí
Volver arriba Ir abajo
Minato
Hokage
Hokage
Minato


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30

Datos
VT:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue9000/9000Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (9000/9000)
Chakra:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue11000/11000Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Experiencia:
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Left_bar_bleue15000/15000Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol Ban Midou Uchiha   Prueba de Rol Ban Midou Uchiha I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:21 am

El chico de cabellos negros se habia adentrado en el bosque a gran velocidad, al parecer habia localizado al objetivo "Que rapido" penso el Shodaime Hokage mientras se encontraba sentado de cuclillas en una rama localizada en lo alto de un arbol, su presencia era indetectable, simplemente habia desaparecido su rastro de cualquier tipo de rastreador, seria total y absolutamente localizarlo a menos de que el se dejase ver...

El Namikaze desaparecio en menos de lo que dura un parpadeo, dejando el lugar como si nunca hubiese estado alli, tal cual un fantasma era una presencia indetectable absolutamnete omnipresente en la escena, el aspirante a Genin habia espantado a el Cien Pies mientras tomaba entre sus manos al gato... "Bien, parece que... Gran error chico..." Ban, habia lanzado al aire una granada de humo, segun la deduccion y los movimientos efectuados por el joven antes de realizar dicha accion revelaban que en efecto habia perdido el pergamino...

El Hokage se volvio a sentar en lo alto de un arbol, su presencia era indetectable hasta para los animales que se posaban sobre el, creyendo que era parte del arbol... Un resoplido se logro escuchar en las alturas debido al agudo oido del Lider Uzumaki... Las ramas crujian en el suelo detras del chico, desde el interior de los arbustos se podian ver claramente 3 pares de ojos... "Cerberus..."

Asi es, Cerberus... el guardian de las puertas del infierno, como lo llamaban las personas, consistia en un perro de gran tamaño con 3 cabezas... El tamaño del guardian del infierno superaba al de Ban mientras avanzaba paso a paso su baba caia desde sus fauces hasta el suelo derritiendo las hojas y rocas que tocaban...

"Veamos... que tienes niño..." El Shodaime Hokage observaba atentamente los movimientos del demonio y de su aspirante a alumno... En caso de peligro intervendria en el enfrentamiento... despues de todo, esto era una mision, y dar tu posicion al enemigo es el error mas grave que puedes hacer en el mundo ninja...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba de Rol Ban Midou Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol Ban Midou Uchiha   Prueba de Rol Ban Midou Uchiha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol Ban Midou Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Rol.
» Prueba a satsujin
» Tecnicas Uchiha
» Ficha de Ban Uchiha
» Ficha de Rushi-Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[:Naruto Rol:] :: Konohagakure :: Zona entrenamiento-
Cambiar a: