[:Naruto Rol:]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esta es tu propia historia ninja.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo por el puente de Cerezo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rushi-Uchiha
Sannin
Rushi-Uchiha


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 39

Datos
VT:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue11000/11000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Chakra:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue14000/14000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (14000/14000)
Experiencia:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue15000/15000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Paseo por el puente de Cerezo Empty
MensajeTema: Paseo por el puente de Cerezo   Paseo por el puente de Cerezo I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:35 am

Llegué junto al puente de cerezo; era un puento de color rojo de estilo japonés con dos arcos en cada extremo y un rio atravesando bajo el, y cerca de el puente se apreciaban arboles de cerezo junto a las casas, pues esta era la epoca del cerezo y ya florecieron en la primavera. Era algo bello, un regalo para la vista.

Me apoyé junto a la valla del puente, observando a algunas flores de cerezo sobre el agua, mientras esperaba a alguien que pase por allí. En este momento no llevaba mi Uchiwa, simplemente mi katana con el simbolizado Uchiha.

-Bueno... Esperaré a que pase alguien mientras observo las flores de cerezo

El aire era dulce y suave, eso haría que el sonido del agua fuese más bello. Me dirigía de un extremo a otro del puente. Esperando alguna llegada de algún conocido y entretenerme en ese bello día.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolll.forosactivos.net
Minato
Hokage
Hokage
Minato


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30

Datos
VT:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue9000/9000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (9000/9000)
Chakra:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue11000/11000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Experiencia:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue15000/15000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Paseo por el puente de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el puente de Cerezo   Paseo por el puente de Cerezo I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:05 am

Era una hermosa tarde de verano, los arboles florecian sus cerezos y los arboles cantaban sus bellas melodias... Pero... ¿A quien le importa eso? xD

El joven rubio lider de la aldea oculta de konoha se encontraba caminando tranquilamente susurrando cierta parte de una cancion mientras tenia en sus oidos unos audifonos a todo volumen y en su mano derecha un Ipod...

~♪♫♪ We are fighting dreamers "♪♫♪~
~♪♫♪ Takami wo mezashite ♪♫♪~
~♪♫♪ "Fighting dreamers" ♪♫♪~
~♪♫♪ Narifuri kamawazu ♪♫♪~
~♪♫♪ "Fighting dreamers" ♪♫♪~
~♪♫♪ Shinjiru ga mamani ♪♫♪~
~♪♫♪ Only only only oh ♪♫♪~
~♪♫♪ Just go my way ♪♫♪~


En su rostro una alegre sonrisa mientras con sus manos seguia el ritmo de la cancion, habia sido una semana particularmente agitada pero ese dia habia decidido tomarse un descanso de su trabajo como Hokage... y que mejor que escuchar musica en un bello bosque con tecnologia de punta que no deberia existir en esa epoca? xD
Volver arriba Ir abajo
Rushi-Uchiha
Sannin
Rushi-Uchiha


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 39

Datos
VT:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue11000/11000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Chakra:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue14000/14000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (14000/14000)
Experiencia:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue15000/15000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Paseo por el puente de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el puente de Cerezo   Paseo por el puente de Cerezo I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:14 pm

Estaba tranquilo, pero apunto de irme a dar una vuelta, en cuanto Minato, el 1er Hokage de la villa llegaba, escuchando música en su iPod. Un aparato un tanto... extraño, pues nunca había visto alguno en esa época, pero bueno, al ver que Minato estaba en su mundo, supuse que era de música.

Me acerqué para saludarle, pero no me escuchaba. Asi que le agité, le quité un auricular y empeché a gritarle.

-¡Tío! ¡Escúchame, sordo!

Le gritaba fuertemente, para que me escuchase mejor, aun que ya sabía que el podría escucharme, pero era en modo de burla, un insulto indirecto. Tras ello, dejé de agitarle y me coloqué sobre la vaya del puente.

- ¿Como estás, Minato-chan?
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolll.forosactivos.net
Minato
Hokage
Hokage
Minato


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30

Datos
VT:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue9000/9000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (9000/9000)
Chakra:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue11000/11000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Experiencia:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue15000/15000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Paseo por el puente de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el puente de Cerezo   Paseo por el puente de Cerezo I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:09 pm

El mundo tranquilo de musica relajada y tranquila se apago en un instante cuando un intruso le quito los audifonos al Shodaime, en una fraccion de segundo el rubio ya tenia en su mano un kunai de tres puntas y su mirada aguda y peligrosa, pero cambio totalmente al ver a Rushi, asi que como si nunca hubiese tomado esa actitud el kunai desaparecio entre sus mangas y su mirada se volvio la amigable de siempre...

Joder Rushi!!! No estoy sordo... y cuantas veces te tengo que decir que no me digsa "Minato-Chan"

Luego de parecer aturdido por la gracia del uchiha y de que este se alejara del Uzumaki, el rubio mira al pelinegro reprochandole con algo de molestia esa expresion con la que el rubio se sentia un niño frente al pelinegro...

Pues yo estoy bien, descansando un poco... mas bien me escape de la oficina Jajajaja!!!

El rubio reia descaradamente luego de haber confesado el hecho de que evadia sus deberes como Kage de Konoha mientras ponia ambas manos detras de su nuca en su tipica posicion Uzumaki...

Y a ti? como te trata la vida Rushi-San...
Volver arriba Ir abajo
Rushi-Uchiha
Sannin
Rushi-Uchiha


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 39

Datos
VT:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue11000/11000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Chakra:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue14000/14000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (14000/14000)
Experiencia:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue15000/15000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Paseo por el puente de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el puente de Cerezo   Paseo por el puente de Cerezo I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:42 pm

Reí por la reacción de Shodaime y atendí a sus palabras, entonces agarré mi katana y lo miré con odio y frialdad.

-¿Has escapado del trabajo? Vuelve o...

Suelta su katana y rie de nuevo, siendo bromista nuevamente. Aun que perteneciese a un clan frio y dolorido, este llevaba la vida en un punto optimista y humoristico, como siempre. Aun que ha habido excepciones en combates y guerras. Y atendiendo a la pregunta sobre la vida de Shodaime Hokage, respondí tranquilo.

-Me va bien, he vuelto de un pequeño viaje a los campos de arroz del sonido, allí me he topado con algún que otro tonto molesto que me ha estado siguiendo el camino entero, pero bueno, me va bien

En cuanto dije lo de "tonto molesto", solté una pequeña sonrisilla, algo bueno ocurrió, pero por la expresion de Rushi, este piensa que no tubo ninguna importancia respecto a su viaje. Seguido, Rushi obtuvo su postura Uchiha de brazos cruzados, apoyandose contra la valla, en cierto modo era imitando a Minato por su postura Uzumaki, pero era la costumbre que yo tenía en hacerlo a diario.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolll.forosactivos.net
Minato
Hokage
Hokage
Minato


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30

Datos
VT:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue9000/9000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (9000/9000)
Chakra:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue11000/11000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Experiencia:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue15000/15000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Paseo por el puente de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el puente de Cerezo   Paseo por el puente de Cerezo I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:50 pm

Una gota de sudor bajo por la cabeza del Hokage mientras miraba al Lider del Clan Uchiha...

Tienes un extraño sentido del humor -_-Uu...

Luego de su pequeño resumen acerca de su viaje a tierras lejanas el rubio no pudo evitar reir un poco mientras se sentaba en una gran roca que tenia a su costado para charlar mas tranquilamente con el recien llegado... o el recien llegado era el? bah detalles detalles...

Jajaja... Entiendo, a mi siempre me pasa, cada vez que salgo a una mision siempre hay algun asesino o bandido que intenta ir por mi cabeza...

El Uzumaki decia las cosas como si fuera lo mas normal y tranquilo del mundo, y es que para su estilo de vida ser conocido como una leyenda viviente no era del todo bueno, aunque ya se habia acostumbrado a ser acosado por las damas de la aldea, esto siempre le ocacionaba problemas...

El rubio miraba al cielo mientras una suave brisa hacia flotar por los aires petalos de Sakura mientras pensaba en sus tantas metidas de pata que hizo en el pasado pero de las que siempre salia victorioso con una sonrisa marca Uzumaki...
Volver arriba Ir abajo
Rushi-Uchiha
Sannin
Rushi-Uchiha


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 39

Datos
VT:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue11000/11000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Chakra:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue14000/14000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (14000/14000)
Experiencia:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue15000/15000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Paseo por el puente de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el puente de Cerezo   Paseo por el puente de Cerezo I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:30 pm

Un suspiro liberé de mi boca, como cansado o impaciente por algo. Algo en ese momento me estaba remordiendo y preocupando. Pero intentaba mantenerlo tranquilo el sentimiento que se percibía en mí.

-Bueno... Suele ocurrir, los bandidos dan mucha lata y ninguno se da cuenta que los ninjas podemos con ellos... En fin.

Me senté a la roca, junto a Minato. Estaba observando las flores de cerezo que caían en el lugar, pues solo se podía apreciar pocas veces al año, un minimo de 1 vez. Ví en el puente pasar a un señor, con una mochila; me extrañó, pocos turistas vienen ultimamente a Konoha debido al ataque de los bandidos, de modo que me quedé observandolo todo el camino del puente. Pero parecía ser que conocía a personas aldeanas de Konoha, pues se encontró con una mujer joven, que resultaba ser su hija; y este señor era su padre, pues este viajó al bosque en busca de madera y por suerte, tuvo la suerte de no toparse con un grupo de bandidos.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolll.forosactivos.net
Minato
Hokage
Hokage
Minato


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30

Datos
VT:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue9000/9000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (9000/9000)
Chakra:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue11000/11000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Experiencia:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue15000/15000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Paseo por el puente de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el puente de Cerezo   Paseo por el puente de Cerezo I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:04 am

Off: a la historia solo le faltaba un lobo feroz -___-

On:

La brisa del verano acariciaba los rubios cabellos del joven kage quien suspiro profundamente cerrando los ojos lentamente para descansar mientras se tumbaba de espaldas sobre la grande roca que era mas comoda de lo que parecia... y es que el hecho de No llevar el sombrero de Kage era en cierta forma un alivio para la cabeza de Minato... quien bostezo en señal de sueño y comodidad...

Vaya... hace mucho que no podia tomar un descanso asi... Espero que los chuunin encargados esten haciendo bien su trabajo...


--------- OFICINA DEL HOKAGE--------

Desastre, era la palabra que mejor definia la situacion en la oficina del respetable Hokage, 2 jovenes con uniforme de Chuunin estaban corriendo de un lado a otro. La fotocopiadora estaba echando papeles por el aire y manchando todo de tinta, la TV estaba prendida en fuego mientras trataban de apagarlo con un extintor, un perro estaba corriendo dentro de la habitacion manchandolo todo de barro mientras los Chuunin tenian rostro de querer llorar...

HOKAGE-SAMAAAAA T_T

--------LEJOS DEL DESASTRE EN UN PUENTE-------

El joven hokage sintio una presion en el estomago con una mala sensacion y un mal presentimiento...

Mmm... debo tener hambre... Rushi-San quieres ir por Ramen?

Decia el rubio mientras se reincorporaba en la roca sentandose al lado del Uchiha...
Volver arriba Ir abajo
Rushi-Uchiha
Sannin
Rushi-Uchiha


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 39

Datos
VT:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue11000/11000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Chakra:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue14000/14000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (14000/14000)
Experiencia:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue15000/15000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Paseo por el puente de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el puente de Cerezo   Paseo por el puente de Cerezo I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:20 am

El joven Hokage pidió a que valla a por Ramen, yo estaría encantado si no fuese por que estoy cansado, asi que, respondí con orgullo y satisfacción.

-No.

Realmente fué un no muy seco, no tenía ni fuerzas para darle expresión a un simple no. Estaba cansado de tanto andar y andar, era vago realmente, pero era mi naturaleza y tenía que aguantarme, aun que ví que levantarse e ir a por Ramen era en vano, asi que decidí ahorrar fuerzas.

-¿Por qué no vas tu? Por cierto, te recuerdo que tienes trabajo

Dije recordandole mal a shodaime Hokage, pues solté una sonrisa, mi objetivo era fastidiarle un poquito. Le conocía y sabía que esas cosas... Le jodía realmente, pero en otro sentido, lo decía por el bien de Konoha. Igualmente tenía la extraña sensación de que algo ocurría en su oficina, pero decidí Ignorarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolll.forosactivos.net
Minato
Hokage
Hokage
Minato


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30

Datos
VT:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue9000/9000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (9000/9000)
Chakra:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue11000/11000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Experiencia:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue15000/15000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Paseo por el puente de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el puente de Cerezo   Paseo por el puente de Cerezo I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:47 am

Al escuchar su negativa el rubio arrugo un poco el ceño y se tumbo de nuevo en la roca mirando hacia el cielo dando un largo y profundo bostezo mientras veia las nubes moverse lentamente por el cielo, totalmente libres y sin ataduras... Libres de ir a donde quieran, las dueñas del cielo sin tener que pasar todo el dia detras de un escritorio...

Prefiero estar aqui... Sabes que odio esa parte de ser hokage, no me hice Hokage para estar todo el dia firmando papeles politicos, bah esas son puras tonterias... Me hice hokage para proteger la aldea con mis propias manos... No sabes como extraño la guerra Rushi... No me mal interpretes, no deseo otra guerra, es solo que la adrenalinda, la emocion, las explosiones... Eso si era vida...


Decia el joven hokage con una gran sonrisa mientras vivia por un momento una "hermosa" fantasia en su mente... donde todo eran peleas y adrenalina, pero en el fondo no deseaba que se derramara mas sangre inocente, la guerra solo traia muerte y destruccion, y cuando se iba solo dejaba Dolor y Sufrimiento ademas de un sentimiento de vacio en el corazon de todos...
Volver arriba Ir abajo
Rushi-Uchiha
Sannin
Rushi-Uchiha


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 39

Datos
VT:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue11000/11000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Chakra:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue14000/14000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (14000/14000)
Experiencia:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue15000/15000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Paseo por el puente de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el puente de Cerezo   Paseo por el puente de Cerezo I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:53 pm

Mi cara cambió al oir sus palabras, sentí odio y furia, como si recuerdos oscuros se hiciesen realidad en el momento en el que vivo actualmente. De repente, desenfundé mi katana y se la puse en el cuello a Minato.

-¿Qué dices Minato? ¿Insinuas que la guerra es buena? ¿Que es diversión? Te recuerdo que seguí siendo ninja solo por encontrar a mis padres, que los perdí a causa de la guerra ninja en Amegakure y aquí acabé...

Mi odio se hacía más grande y extenso, pero de un momento de repente, bajé los humos y de nuevo guardé mi katana en su funda. Me quedé mirando al cielo de nuevo y me tranquilicé bastante. Mi cara no era muy alegre, pero almenos no expresava odio en ella... Pero sí tristeza. En ese momento, miré a minato y con ruegos, le dije.

-Minato, deberías dejarme salir de la villa, he de ir a Amegakure, supongo que mis padres están allí y quiero encontrarlos, no los he visto desde que era más o menos un bebé. Por favor, dejame salir
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolll.forosactivos.net
Minato
Hokage
Hokage
Minato


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30

Datos
VT:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue9000/9000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (9000/9000)
Chakra:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue11000/11000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Experiencia:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue15000/15000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Paseo por el puente de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el puente de Cerezo   Paseo por el puente de Cerezo I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:00 am

El rubio en ningun momento se movio de su lugar... a pesar de la reaccion del azabache el hokage no pudo percibir ningun tipo de "Instinto Asesino" en los movimientos ni en el arma de su compañero, luego de que se calmo susurro un debil...

Lo siento, tienes razon no debi decir esas cosas...

Al momento en que el uchiha hizo su peticion acerca de su travesia hacia tierras de otra aldea, y no era cualquier aldea era Amegakure. El Uzumaki se volvio a reincorporar sentandose al lado del poseedor del Sharingan y levanto la mirada hacia las nubes solitarias y de un blanco perlado...

Sabes que no estoy de acuerdo con que vayas hacia Ame en busca de tus padres Rushi... Ambos sabemos que es muy poco probable que ellos sigan ahi... Seria un milagro que estuviesen vivos aun...


El ojiazul bajo la mirada hacia los oscuros ojos de su acompañante y expresando su tipica sonrisa de tranquilidad marca uzumaki dijo en tono de despreocupacion...

Supongo que nada de lo que yo haga impedira que vayas a ese lugar, asi que... Quien soy yo para impedirtelo?, solo te pido una cosa... Ten cuidado. Konoha no puede darse el lujo de perder a su mejor ninja y menos con lo que se avecina amigo mio... Algo grande sucedera pronto puedo sentirlo...

Durante sus ultimas palabras la mirada del Shodaime se oscurecio un poco y volteo la cabeza en direccion hacia las bellas sakuras que florecian en esa hermosa temporada del año...
Volver arriba Ir abajo
Rushi-Uchiha
Sannin
Rushi-Uchiha


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 39

Datos
VT:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue11000/11000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Chakra:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue14000/14000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (14000/14000)
Experiencia:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue15000/15000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Paseo por el puente de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el puente de Cerezo   Paseo por el puente de Cerezo I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:13 am

-No dudo, que tendré que tener bastante cuidado. Akatsuki está buscando miembros y en cuanto encuentre ninjas no tardará en mover ficha del tablero... Asi que, no te preocupes, iré con prendas diferentes para pasar de sapercibido.

Dije soltando una sonrisa alegre al cielo azul. Sabía que mis padres aun se encontraban allí y por fin podría ir a buscarlos y convivir con ellos, e incluso cuidarlos en perfecta harmonía. Relajé todo mi cuerpo, al saber que tarde o temprano podría saber nuevas de mis padres.

-En unos meses pondré rumbo hacia Amegakure; espero poder prepararme bastante durante mucho tiempo para estar listo para cualquier ataque peligroso o repentino.

En ese momento me levanté, andando cerca del pequeño río que pasaba por debajo del puente de madera color rojizo. Observé el puente y me vinieron recuerdos a la cabeza, bastantes recuerdos buenos que nunca olvidaría; en ese puente fué mi primera reunión con mi equipo ninja cuando aun era un gennin.

-En este puente tuve mi primera reunión gennin con mi equipo ninja; mi sensei nos hizo una dura prueba, consistía en encontrar unas monedas escondidas por toda la ciudad. Era demasiado dificil, pues nuestro sensei también nos dificultaba la búsqueda de las monedas y las monedas llegaban a estar en el lugar que menos esperamos de la villa... ¡Debajo de su frontal!... Aun que creo que esto no viene a cuento, simplemente recordaba antiguos momentos.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolll.forosactivos.net
Minato
Hokage
Hokage
Minato


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30

Datos
VT:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue9000/9000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (9000/9000)
Chakra:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue11000/11000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Experiencia:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue15000/15000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Paseo por el puente de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el puente de Cerezo   Paseo por el puente de Cerezo I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:56 am

Minato se encontraba sentado en la gran roca totalmente pensativo y un poco serio mientras contemplaba como Rushi recordaba viejos momentos con su sensei y sus compañeros, mientras tanto la brisa de aquella calida temporada del año hacia que por el aire flotaran unas cuantas Sakuras, sin duda alguna un ambiente relajante y comodo, justo lo que necesitaba para quitarse el estress de su ajetreado trabajo como Hokage...

Ya que vas a Amegakure... Necesito que me hagas un favor, ha llegado a mis oidos que ha habido cierto movimiento hostil en el interior de la aldea, es posible que haya movimiento akatsuki ahi...

Ante la mencion de lo ultimo el Shodaime sonaba mas serio de lo normal y una silenciosa brisa creo un vacio incomodo y seco entre ambos Shinobis... Mientras el Hokage media sus palabras

Por favor, con mucho sigilo averigua que esta sucediendo en esa aldea, sabes que siempre he desconfiado de todas las aldeas a excepcion de Sunagakure... Si ves el mas minimo movimiento akatsuki alli...

El rubio metio la mano en su porta kunai y extrajo un Kunai de Tres Puntas, con un extraño Kanji grabado con tinta negra en el mango y se lo arrojo al Sanin a una velocidad necesaria para que este lo atrapara en el aire...

Si ves akatsuki alli, no te arriesgues y llamame...

El hokage sabia perfectamente de la fuerza que poseia el Sanin, si no fuera porque el Rubio poseia en su interior algo que el Pelinegro no tiene, Rushi seria mucho mas fuerte que el... Pero preferia no arriesgarse, perder a su mejor ninja y una de las pocas personas de confianza que tenia en esos momentos no era una opcion...
Volver arriba Ir abajo
Rushi-Uchiha
Sannin
Rushi-Uchiha


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 39

Datos
VT:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue11000/11000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Chakra:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue14000/14000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (14000/14000)
Experiencia:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue15000/15000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Paseo por el puente de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el puente de Cerezo   Paseo por el puente de Cerezo I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:15 pm

Recogí el kunai que me pasó Minato, observé que era uno de sus kunais para teletransportarse a otros lugares. Sabía que algo malvado se avecinaba, así que yo también pensé que esto no debería ser un juego de niños, ni un simple viaje ni solo el buscar algo, también estar alerta.

-Intentaré evitar todo aquel movimiento sospechoso de Akatsuki, pues todas las villas saben quien soy... Así que, cambiaré de prenda para viajar, evitando ser reconocido por los ninjas que busquen problemas.

Dije, guardando el kunai que shodaime me entregó para evitar que haya un movimiento Akatsuki en mi contra.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolll.forosactivos.net
Minato
Hokage
Hokage
Minato


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 30

Datos
VT:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue9000/9000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (9000/9000)
Chakra:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue11000/11000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Experiencia:
Paseo por el puente de Cerezo Left_bar_bleue15000/15000Paseo por el puente de Cerezo Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Paseo por el puente de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el puente de Cerezo   Paseo por el puente de Cerezo I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:42 am

Minato desvio la mirada hacia el horizonte, el sol estaba por ocultarse y las nubes se teñian de un color narajan que cautivaria a cualquier persona, el contraste creado entre las Sakuras que flotaban en el aire junto con el tenue atardecer que comenzaba causo que una sonrisa de nostalgia se formara en el rostro del hokage...

Ten cuidado Rushi, no vayas a morir por alguna estupidez...

Las palabras del rubio apenas fueron escuchadas por su compañero... Repentinos recuerdos de momentos pasados y viejos sentimientos vinieron a su mente, borrando cualquier tipo de sonrisa, una mirada perdida se mostraba en su rostro mientras tenia la vista puesta en el ocaso... Ojos que observaban sin mirar... Pensamientos tan profundos que ni el mismo entendia, era una de las pocas veces que se podia ver al joven Hokage preocupado... o deprimido tal vez?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por el puente de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el puente de Cerezo   Paseo por el puente de Cerezo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por el puente de Cerezo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[:Naruto Rol:] :: Konohagakure :: Calles de Konoha-
Cambiar a: