[:Naruto Rol:]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esta es tu propia historia ninja.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rol [Guía]

Ir abajo 
AutorMensaje
Rushi-Uchiha
Sannin
Rushi-Uchiha


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 39

Datos
VT:
Rol [Guía] Left_bar_bleue11000/11000Rol [Guía] Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Chakra:
Rol [Guía] Left_bar_bleue14000/14000Rol [Guía] Empty_bar_bleue  (14000/14000)
Experiencia:
Rol [Guía] Left_bar_bleue15000/15000Rol [Guía] Empty_bar_bleue  (15000/15000)

Rol [Guía] Empty
MensajeTema: Rol [Guía]   Rol [Guía] I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:59 pm

En este foro, el rol se basa en un sistema narrativo, es decir, el sistema de dados no incluye en el On Rol. Por lo tanto, si hay dudas de como rolear, aquí pondré ejemplos con sus explicaciones de como rolear, empecemos.

Dialogos
------------------------------------------------------
Los dialogos se diferencian de las acciones mediante el color y el guión, es decir, al comienzo de cada dialogo, ha de introducirse un guión y luego el color de lo que se ha comunicado. Depende de que tipo de dialogo sea (Pensamiento, dialogo con otra persona, etc.), el color debe de variar, es decir, debe ser distinto. Se diferencia la acción del dialogo también debido a que acaba en un reglón y comienza en otro, esto facilita aun más la diferencia. Seguido pondremos un ejemplo de dialogo y acción. El color rojo es el dialogo, tanto del personaje como de la otra persona, pero si deseas, pueden ser diferentes; el color verde es el pensamiento.
-------------------------------------------------------

Rushi llegaba a la aldea de konoha, pensativo de quién le recibiria al llegar a la aldea tras su largo viaje, pues este es lo que esperaba, que alguien le recibiese.
-¿A quién veré primero? Espero que sea uno de mis amigos, ¡Sería perfecto!
Tras eso, entrando en la aldea, me recibe el guardia y me habla con un tono en alto.
-Guardia Ninja:¡Ya has vuelto! Me alegro de su llegada!
-Si... Muchas gracias, jeje
Dije poniendo una sonrisa falsa y descarada, pero pensé.
-Mejor que un enemigo, almenos...

---------------------------------------------------------
Acciones
---------------------------------------------------------
Las acciones pueden contener multitudes de cosas: ataques, movimientos, descripción del hambiente, movimiento del entorno, causas, etc. El color del dialogo debe ser el que trae del foro, no se debe de cambiar, así evitamos confusiones.

Ya pudisteis ver como se diferenciaba la acción del dialogo en el anterior ejemplo.

Los ataques deben de pronunciarse en dialogo, y seguido, lo pondremos junto a su descripción, en un Spoiler. Pondremos un ejemplo de una batalla entre Rushi Uchiha y Vincent. Aquí separaremos los mensajes de cada uno de los usuarios por la barra de guiones.
-----------------------------------------------------------

Rushi llegó al campo de batalla, era un extenso campo de hiervas con un bosque a su lado, allí se encontrarían los dos, decidiendo si comenzar la era de la destrucción de konoha o la caida de Akatsuki.

-Aquí nos encontramos, Vincent...

En el momento que vincent llegaba, desenvainé mi katana, preparandome para luchar. En el momento en que la saqué, activé mi dojutsu, el Mangekyou Sharingan "Luz Eterna".

-¡Mangekyo Sharingan!
SharinganEterno:

Se activó mi sharingan y predecí los movimientos de mi adversario, pero en el momento que no hacía nada, no predecía ningún tipo de movimiento. Asi que esperé a la respuesta de mi adversario.
___________________________________

Vincent vió la reacción de su adversario, asi que, no utilizó ningún Dojutsu, pero si utilizó una tecnica de tipo Katon para dañar a su adversario.

-¡Katon! ¡Goukakyuu no Jutsu!

Katon Goukakyuu no Jutsu:

En ese momento, la bola de fuego que creé fué directa hacia Rushi, y en el caso de que le hubiese dado, le asestaría un gran daño, aparte de quemarle parte de sus prendas y piel.
_____________________________________

Rushi esquivó ese ataque, pero su manga derecha se quemó por completo, y creó algunas quemaduras en su piel, y vió la gravedad de sus heridas y el nivel del enemigo, asi que este se retiró, huyendo para salvarse y retirarse a un lugar, en el que tendría preparada unas trampas por si acaso la situación iba a mal.

-Bueno... Tendré que hacerlo

-------------------------------------

Este es el ejemplo. Se puede esquivar un ataque, pero un juez tendría que decidir si se esquiva o no, pero en este caso era un ejemplo. La tecnica se escribe entre los spoilers y antes es pronunciado con exclamación, indicando el nombre de la tecnica. Y recordad que no se puede dirigir el ataque o la acción del oponente o cualquier otro personaje, a no ser que dicho movimiento tenga una relación contigo.

Metarol, entre otras
--------------------------------

También debemos resaltar el uso del metarol, un personaje no puede dar por sentado una acción antes de que el contrincante postee, ya que hay muchísimas posibilidades de realizar un buen rol defensivo que anule el ataque, evasivo que esquive el ataque, y contrarrestarlo que reduce el ataque.

De igual manera, en un rol, pueden utilizarse objetos que se narren anteriormente, en el mismo contexto, por ejemplo:

Vincent luchaba contra Rushi, vio en un árbol varios kunais clavados en el mismo, los agarro y los lanzo.
INCORRECTO

Vincent observo el desastre causado por una pelea anterior, logro divisar en los arboles, kunais enterrados en los mismos, dando señal de ataques de alto rango.
CORRECTO

Puedes utilizar los Kunais en tu próximo post, no en el mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolll.forosactivos.net
 
Rol [Guía]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas [Guía]
» Especiales [Guía]
» Jinchūriki (Guia)
» Daño (Guia)
» Grados y Niveles [Guía]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[:Naruto Rol:] :: General :: Guia-
Cambiar a: